jueves, 29 de septiembre de 2011

Vueltas......


Ida y vuelta. Internet, comunicación, intercambio,......... vida pixelada y que se pincela día tras día.
Entro a estos mundos virtuales y leo ims, chats, escucho voces,.............palabras que llegan desde distintos lugares, más cerca, más lejos, pero con la continua rotación del afecto.
No es un mundo estático, aquí las imágenes y las palabras esperan sorprender y que las sorprendan. Están en movimiento permanente......
Sientes manos que se extienden, bocas que besan, brazos que envuelven, risas que se comparten, pasos que acompañan siempre a mi lado, y hasta en ocasiones lágrimas que se escapan para ayudar a desquitar penas.
Es difícil a veces sobrellevar soledades, frustraciones, malas vivencias que se han ido entretejiendo con el tiempo y que parecen ser una carga pesada que a veces nos contrae el corazón........pero es necesario abrir los ojos y exponerlos a las nuevas vivencias que aún nos quedan por vivir.
Detrás de cada una de esas palabras, de cada comentario hay una intención mucho más profunda que emitir una opinión........hay complicidad, ganas de querer compartir y acompañar.
Podemos sentirnos solos, desabrigados, desorientados pero somos muchos también los que poco a poco decidimos marcar un punto de encuentro, lleno de cariños y sincero, y así construimos por estos cielos "espaciales" una verdadera constelación.
En algunos casos hubo quienes prefirieron ser estrellas fugaces, regalar instantes y después desvanecerse (aún así conservo sus reflejos), pero por suerte fueron más los que llegaron para quedarse....... ellos son los que alumbran mis días......vosotros.

5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Lo bueno, cuando termine el viaje, es quedarse con la experiencia de haberlo hecho, sacar cosas buenas que nos llenen de una u otra manera y aprender de los errores que cometiste para no volverlos a cometer.
Para algunos será juego, para otros complicidad, para mi... conocer gente, con sus defectos y sus virtudes, que tienen mucho que enseñarme.
Seguiré dando vueltas en éste mundo virtual hasta que la última estrella se apague... y será un gran viaje.
Gracias por iluminar parte de mi camino.
B7's galleguiña!

MulDR de Melk dijo...

Después de dos años de ausencia me dije: Estoy listo, estoy listo, estoy listo...

Fue así como entré con el único propósito de absorber (en plan esponja) los cambios introducidos en Second Life durante mi ausencia.

Pero, ¡ah!, giro de guión: ahí estabas tú con tu cazamedusas... y me he quedado. Es una puñeta pero, ¿y las risas? ¿y lo que te quiero?

Unknown dijo...

De todas las personas que pasan por esta vida debemos aprender y quedarnos con algo, porque realmente más positivo o menos, todas las personas tienen algo que ofrecerte. Hay gente que incluso no entran hace miles de siglos y de repente te encuentras acordándote de las risas, de los buenos ratos...con eso es con lo que me quedo, lo tengo todo guardadito en un saquito. Niña qué decirte? gracias por ser de esas personas que no pasaron como estrella fugaz, y por quedarte. Bicos, bicos, bicos

Marta dijo...

Cuando termine el viaje Morri, estoy segura que me iré con un asonrisa y recordando un monton de estelas.....Ellas estan en mi camino porque todos mis aciertos y errores me han llevado a ser como soy por lo tanto me ha conducido a ellas, a vosotras...La suerte es mia de poder alumbrar junto a vosotras dos :)

Kiwi, tienes razon, es una puñeta, pero es la mejor puñeta posible. Ya ha valido la pena pasar por los hastios, decepciones,enfados,..etc, que he tenido en estos 3años si al final todo ello me ha conducido a conocerte. Tu eres la personificacion de Amigo, Sinceridad, Cariño, Complicidad,....
El cazamedusas lo use para que no te escapes de mi verita :)
Gracias por ser, por estar, por quererme, por escucharme, por contar, por robar sonrisas, por terquear, por tu amistad sincera,....en fin GRACIAS por todo, todo.

MulDR de Melk dijo...

A este año solamente le pido, a mayores, llegar al paso 12 de 12 con el Cubo de Rubik. Todo lo demás ha salido acorde a lo que viene siendo la vida de un tío que nació con una flor pegada al culo (que dice mi madre).

Biquiños gorrión!

P.D. E tu viches que pelaso ghastamos?